¿Quieres dejarte ver para conseguir más clientes, pero todavía no sabes cómo hacerlo? Si es así, tienes que saber que hay una fórmula que puede venirte muy bien para experimentar un gran crecimiento y evolución como entidad. Estamos hablando de sacar el máximo rendimiento a los diferentes transportes con los que cuentas. Rotular los vehículos es una magnífica alternativa para dejarte ver y meterte de lleno dentro del mundo de la comunicación visual. ¿A qué estás esperando para que tu empresa tenga algo diferencial? No dejes pasar más el tiempo. De todas maneras, aunque lo mejor es dejarlo todo en manos de profesionales como pueden ser los amigos de Global Rótulos, que como expertos en rotulación de furgonetas en Madrid aseguran los mejores resultados. Ahora queremos que conozcas los principales errores en la rotulación de coches y furgonetas de empresa. ¡Toma nota de todos ellos para no cometerlos!
Apunta los principales errores en la rotulación de coches y furgonetas de empresa
1- Faltan los datos de contacto: Es uno de los principales errores en la rotulación de coches y furgonetas de empresa. Lo que no puedes hacer es tener todo perfecto en cuanto a la presencia de tu logo y eslogan y descuidar algo básico como pueden ser los datos de contacto. En cualquiera de tus vehículos debe figurar el número de teléfono, así como el correo electrónico y, si lo deseas, la dirección de tu empresa. Con esto, es fácil que cualquiera pueda apuntar rápidamente para ponerse en contacto contigo. Lo que no debes hacer es no poner toda esta información, ya que los interesados en ti se verán obligados a hacer un esfuerzo extra para tener que buscar todo esto. Si lo pones fácil, te irá mucho mejor.
2- Malos materiales: Aunque pueda ser más caro como inversión inicial, merece la pena apostar por la calidad. Se trata de que puedas hacerte con vinilos que aguanten todas las inclemencias meteorológicas que puedan encontrarse. Con esto, te aseguras que la furgoneta siempre tenga buena presencia. En caso de optar por algo excesivamente barato, puede ocurrir que veas como se despegan, haciendo imposible que todo el mundo pueda ver lo que quieres vender y transmitir. Aparte de esto, una rotulación mal hecha hará que los interesados en ti se lleven una mala impresión de ti, lo que puede afectar directamente a la confianza que puedan tener en tu marca. Por eso, cuida todo lo referente a tu empresa y saldrás ganando.
3- Cuidado con sobrecargar: Es otro de los principales errores en la rotulación de coches y furgonetas de empresa. ¿Por qué? Porque, realmente, no hay necesidad alguna de ocupar todo el espacio del vehículo, sino que se trata de usar aquel que sirve para que puedas dar información de manera clara. En muchas ocasiones, por querer poner más cosas de la cuenta, se llega al punto de confundir al posible consumidor. Insistimos en que todo tiene que estar muy claro para él. Además, tampoco conviene que toda la información quede pegada a cada esquina, sino que debe contar con un espacio libre como respiro. Así quedará más agradable a la vista de todos.
Tienes que cuidar todo lo referente a tu entidad para que tu público objetivo decida confiar en ti. ¡Hazlo y saldrás ganando!
Comments are closed.